Cómo la protección de un antivirus puede salvar tu empresa

Cómo la protección de un antivirus puede salvar tu empresa

Los antivirus están con nosotros desde los inicios de la computación moderna. Sus objetivos son simples: detectar y eliminar virus informáticos. Con los años han aparecido sistemas más avanzados y los antivirus han debido evolucionar para hacer frente a estas nuevas amenazas.

Estos virus informáticos no solo pueden atacar computadores de personas naturales, también están diseñados para infectar los sistemas de grandes compañías e incluso gobiernos. Es por eso que la seguridad informática de las organizaciones es cada vez más importante dentro del plan de seguridad global.

 

Sin duda los virus son un dolor de cabeza gigante para los administradores de red. Cada día aparecen nuevos y poderosos virus que pueden generar cientos de consecuencias catastróficas para el desarrollo de una empresa. Desde bloqueos de aplicaciones, eliminación de información vital, hasta la disminución de la velocidad de procesamiento de los equipos, transformando el trabajo diario en una tarea casi imposible de realizar.

 

Debemos pensar en lo siguiente: Los trabajadores de las compañías están cada vez más expuestos a diversos riesgos en la web.  Luego, cuando conectan un dispositivo a la red de la empresa, ya sea con sus notebook, teléfonos móviles o conectando un pendrive, podrían comprometer la integridad completa de un sistema

¿Qué podemos hacer para protegernos?

 

Contar con el respaldo de una empresa con una amplia experiencia en seguridad informática es esencial para el correcto resguardo de tu institución. E-Money dispone de una completa línea de productos orientados a la defensa de la seguridad interna de las empresas, una de ellas es el servicio de antivirus.

 

Utilizamos tecnología de Trend Micro para proveer este servicio, se trata de una empresa japonesa de software de seguridad líder en el mundo.

 

En E-Money, llevamos más de quince años entregando soluciones de seguridad informática a las principales empresas nacionales y multinacionales localizadas en Chile. Puedes confiar la seguridad de tu empresa en nuestros expertos.

 

Ubícanos en el siguiente teléfono:  (562) 2676 7700 o puedes enviarnos un correo a info@e-money.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *