¿Estas protegiendo adecuadamente a tu empresa- e-money?

¿Estas protegiendo adecuadamente a tu empresa- e-money?

No ha sido un buen año para la seguridad informática en todo el mundo. Según un estudio de Panda Security, los ciberataques han aumentado un 40% en los últimos tres meses.

Las soluciones de seguridad tradicionales pueden resultar eficaces contra ataques de malwares conocidos, pero no son capaces de enfrentarse a ataques con técnicas más sofisticadas, explica el informe.

También se estableció que las pequeñas empresas son las que tienen más probabilidades de sufrir un ataque malicioso. El informe concluye con un dato aterrador: el 60% de las pymes no se recupera tras uno de estos ataques.

 

Cómo decides enfrentar este escenario, decidirá la suerte de tu empresa en el futuro. No es un tema que puedas tomar a al ligera.

 

Tu organización necesita de un enfoque meditado, acompañado de conocimientos especializados y sobre todo: la experiencia en seguridad y las mejores prácticas de seguridad web ¿dónde puedes encontrar esto? en E-Money.

 

Disponemos de un equipo con los mejores ingenieros calificados en las principales áreas de seguridad y networking. Además contamos con programas y cursos sobre la utilización de diversas tecnologicas relacionadas a la seguridad y desarrollamos programas especiales para satisfacer requerimientos específicos de empresas.

 

Para que tu compañía pueda identificar las situaciones que puedan afectar negativamente las áreas de negocios y procesos, contamos con un servicio de Análisis y Gestión de riesgos. Para después presentar un Plan de Tratamiento de Riesgos, dónde sugerimos las mejoras o la suma de controles que permitan reducir el riesgo a niveles aceptables. Nuestras consultorías se realizan siguien normas internacionales aceptadas en la comunidad especializada.

 

Tenemos en consideración todas las áreas críticas que podrían afectar la continuidad operativa de tu empresa, desde eventos productos del azar, tecnológicos o incluso de la naturaleza.

 

Para ello tenemos en cuenta el tipo de cada empresa y determinamos cuáles son los activos necesarios para resguardar en caso de emergencia. De este modo la empresa se encontrará protegida para operar con normalidad cuando algún evento atente contra la integridad operacional de ella.

 

Recordemos que los ataque maliciosos de los que hemos sido testigo este año (WannaCry, GoldenEye o Petya) han significado pérdidas económicas significativas en todo el mundo, alrededor de 1.000 y los 4.000 millones de dólares.

 

¡No dejes que esto te sucede! Confía la seguridad de tu empresa en E-Money.  Contamos con más de quince años en el mercado. Brindamos soluciones de seguridad de alta complejidad para grandes empresas, nacionales o multinacionales establecidas en Chile.

 

Contáctanos al teléfono: (56-2) 2676 7700 o envíanos un correo electrónico en info@e-money.cl. Te esperamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *