¿Por qué los datos de tu empresa deben estar protegidos?

¿Por qué los datos de tu empresa deben estar protegidos?

Es un hecho que gracias al avance de la tecnología, las empresas se han visto sumamente beneficiadas, los procesos se han vuelto más ágiles y sencillos.

Resguardar la información más relevante de las organizaciones y mantenerla lejos de los hackers, nunca había sido tan complejo. Estamos de acuerdo que la información es vital para garantizar el crecimiento de toda empresa, entonces ¿estamos haciendo todo lo posible para mantenerla lejos de usuarios no invitados?

La seguridad informática  en tu empresa debe consistir en poder asegurar que los recursos del sistema de información de tu empresa sean utilizados sólo por las personas a las que se les brindó un acceso. Limitar los permisos para llegar a esa información es esencial en cualquier plan.

 

¿Por qué deberías tomarle el peso a esta materia? aunque parezca muy simple o poco relevante, una brecha de seguridad puede transformarse rápidamente en un problema económico grave. Imaginemos lo que significa para tu empresa la fuga de datos hacia la competencia, esto podría desembocar en la pérdida de clientes o la reputación de tu organización, entre otros.

 

El mejor incidente es aquel que nunca ocurre

 

Sin importar el rubro a que te dediques, proteger la información debe tener un espacio en el presupuesto de tu empresa. Los costos de prevención siempre serán más bajos que los costos de solución.

 

Contar con una solución de seguridad informática especialmente adecuada a la estructura de tu empresa es claramente una ventaja, ya que de ese modo todas tus aplicaciones pueden ser utilizadas sin que se transformen en una pesadilla gracias a los hackers.

 

En E-Money trabajamos con las empresas de seguridad más importantes del mundo, como Microsoft, Cisco, Fortinet,, Blue Coat, Trend Micro, RSA Securtiy, F5, entre otras. Es por eso que mantenemos una infraestructura operacional, con ingenieros certificados, lo que nos permite proveer y dar soporte directamente en todas las plataformas donde trabajamos.

 

 

En E-Money contamos con más de quince años entregando soluciones de comunicación y de seguridad informática a las principales empresas nacionales y multinacionales localizadas en Chile.

 

Puedes ubicarnos en el siguiente teléfono:  (562) 2676 7700 o enviarnos un correo a info@e-money.cl

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *