Expertos en seguridad y networking

VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE INTERNET: E-MONEY

Expertos en seguridad y networking

En los tiempos que corren las empresas de diversas áreas de nuestro país no pueden ni deben dejar de contar con sistemas de seguridad informática apropiados según sus necesidades. Según los últimos hechos noticiosos ocurridos en Europa el mes pasado cada día que pasa nuestra información relevante guardada se vuelve más vulnerable.

Es por esto que en E Money contamos con nuestra infraestructura de comunicaciones que se encuentra conectada entre los proveedores de accesos nacionales e internacionales. Podemos ofrecer para tu empresa enlaces privados de comunicación, accesos a Internet para conectar tus negocios, entre más servicios que te contaremos a continuación.

Tenemos distintas aplicaciones para ofrecerles según la necesidad que tengan en su empresa o negocio: SAP, videoconferencia, e mails seguros. E Money configurará la arquitectura de red que ustedes necesitan, asegurando el costo mínimo del mercado por cada una de las aplicaciones.

Como señalamos y pensando en que la seguridad informática es un aspecto muy relevante cuando estás formando una empresa o cuando ya llevas años en el mercado, es que trabajamos con empresas de seguridad y networking certificadas y reconocidas a nivel mundial: Fortinet Chile, Trend Micro, Barracuda Chile, F5 Chile, Microsoft, entre otras importantes compañías que nos brindan el reconocimiento de estos años de trabajo en nuestro mercado.

En E Money para ofrecerles el mejor servicio de seguridad en Internet para sus empresas contamos con cuatro grandes áreas de servicios y la idea es que elijan el o los más aptos para llevar a cabo según sus necesidades.

Seguridad Perimetral: ofrecemos una completa línea de tecnologías para proteger los distintos niveles del perímetro, éstos son complementados con monitoreos exhaustivos de incidentes que lograrán que tu empresa esté bien protegida de posibles ataques cibernéticos.

En materia de Seguridad Interna: E- Money dispone de productos totalmente enfocados a defender la seguridad informática de cada empresa. Contamos con autentifación de usuarios, antivirus que son muy relevantes a la hora de proteger los archivos y computadores de tu negocio, trabajamos con distintas tecnologías, entre ellas con Trend Micro.

También contamos con servicios cada vez más prácticos de Seguridad Móvil con la finalidad de que los ejecutivos de tu empresa estén cada vez más conectados y a la vez la información que comparten esté más segura.

Por último no puedes dejar de conocer nuestro servicio de Soluciones de NetWorking tenemos Routers & Switches de Redes, accesos inalámbricos muy prácticos según cada necesidad y locación de las empresas, además balanceo y aceleración que van a distribuir el tráfico de las aplicaciones y enlaces, también van a redireccionar el tráfico de la red optimizando así sus recursos.

Infórmate de todos nuestros servicios de seguridad en Internet en nuestra página http://www.e-money.cl/ ¡Estamos dispuestos a ayudarte con tus dudas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *