Confía la seguridad informática de tu empresa con E-Money - E-Money, Cloud & Security Experts
Más de 20 años en el mercado entregando soluciones de comunicación y de seguridad informática a las principales empresas nacionales y multinacionales localizadas en Chile. Partners: F5, Check Point, Fortinet, Trend Micro, Barracuda, Symantec, VMWare, AWS, Microsoft Azure
Seguridad, Continuidad Operacional, Cloud Computing, Networking, 1.1 Seguridad On Premises, Seguridad en Ambientes Virtualizados & Cloud, Soluciones de Respaldo, Habilitación de Sitios de Contingencia, Proyectos Cloud, Plataformas Corporativas, Bases de datos, Procesamiento de información, Mensajería & Colaboración, Optimización de Anchos de Banda, Redes Inalámbricas, Routing & Switching, Firewalls, Análisis Avanzados de Amenazas, Soluciones Endpoint, Protección de Servidores & Aplicaciones Críticas, Auditorías de Seguridad, Control de acceso y autenticación, Habilitación & gestión de seguridad en la nube, Arquitectura de aplicaciones y seguridad, Seguridad en puntos de entrada (cloud perimeter), Respaldo de Estaciones de Trabajo, Respaldo de Servidores, Partners: F5, Check Point, Fortinet, Trend Micro, Barracuda, Symantec, VMWare, AWS, Microsoft Azure
169
post-template-default,single,single-post,postid-169,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Confía la seguridad informática de tu empresa con E-Money

Confía la seguridad informática de tu empresa con E-Money

Mantener tu hogar protegido nos parece una decisión muy razonable. No existe casa en el mundo que no tenga algún tipo de seguridad, ya sea una reja, puertas con llaves o cámaras de vigilancia. Lamentablemente vivimos en un mundo donde si te descuidas, pierdes. Es natural que queramos proteger nuestras propiedades, pero ¿lo estamos haciendo en todas las áreas? ¿qué tal tu empresa? ¿cuenta con la protección necesaria frente a un ataque malicioso?

Al igual que nuestros hogares, la seguridad informática de tu compañía debe ser una de tus prioridades.

 

¿Qué entendemos como seguridad informática?

 

La seguridad informática tiene como misión la conservación de la integridad de toda la información privada de tu empresa y de sus equipos. Una buena seguridad mantendrá a raya cualquier tipo de amenaza exterior, como virus o visitantes no autorizados.

 

Entendemos que para algunas compañías, resguardar la información es esencial para su crecimiento y no pueden darse el lujo de perderla por errores humanos. Aquí debemos imaginar a tu empresa como un gran castillo fortificado, de nada te sirven grandes muros protectores si alguien deja la puerta abierta.

 

Es de vital importancia mantenerse actualizado ante las nuevas amenazas, como también adecuarse a las necesidades tecnológicas de cada cliente. E-Money cuenta con años de experiencia diseñando soluciones a la medida.

 

Proveemos una completa línea de servicios de seguridad administrados para empresas. Esto significa que el cliente delega y confía la gestión de sus equipos o sistemas como antivirus, firewall, filtrado de contenido, IPS/IDS en E-Money. Nosotros nos hacemos responsables del correcto funcionamiento y mantención de sus plataformas técnicas, manteniendo actualizados los sistemas operativos y firmwares ante cualquier amenaza.

 

Si el cliente decide gestionar directamente su plataforma de seguridad, pero desean disponer de herramientas de monitoreo y correlación del más alto nivel, ofrecemos un servicio en el que supervisamos los equipos de los cliente, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Notificando inmediatamente cuando se detecten intrusiones no autorizadas.

 

No reaccionar a tiempo te significará un gran dolor de cabeza: una intrusión a tus sistemas puede terminar en el robo de toda la información confidencial de tu empresa o la pérdida de estos datos. ¿Te imaginas perder el listado con todos tus clientes o proveedores? una real pesadilla.

 

Para que eso no suceda, puedes confiar en los servicios de seguridad de E-Money. Contamos con más de quince años en el mercado. Brindamos soluciones de seguridad de alta complejidad para grandes empresas, nacionales o multinacionales establecidas en Chile.

 

Contáctanos al teléfono: (56-2) 2676 7700 o envíanos un correo electrónico en info@e-money.cl. Te esperamos.

Sin comentarios

Deja un comentario