Eliminación de Cintas de Respaldos - E-Money, Cloud & Security Experts
Más de 20 años en el mercado entregando soluciones de comunicación y de seguridad informática a las principales empresas nacionales y multinacionales localizadas en Chile. Partners: F5, Check Point, Fortinet, Trend Micro, Barracuda, Symantec, VMWare, AWS, Microsoft Azure
Seguridad, Continuidad Operacional, Cloud Computing, Networking, 1.1 Seguridad On Premises, Seguridad en Ambientes Virtualizados & Cloud, Soluciones de Respaldo, Habilitación de Sitios de Contingencia, Proyectos Cloud, Plataformas Corporativas, Bases de datos, Procesamiento de información, Mensajería & Colaboración, Optimización de Anchos de Banda, Redes Inalámbricas, Routing & Switching, Firewalls, Análisis Avanzados de Amenazas, Soluciones Endpoint, Protección de Servidores & Aplicaciones Críticas, Auditorías de Seguridad, Control de acceso y autenticación, Habilitación & gestión de seguridad en la nube, Arquitectura de aplicaciones y seguridad, Seguridad en puntos de entrada (cloud perimeter), Respaldo de Estaciones de Trabajo, Respaldo de Servidores, Partners: F5, Check Point, Fortinet, Trend Micro, Barracuda, Symantec, VMWare, AWS, Microsoft Azure
17190
post-template-default,single,single-post,postid-17190,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Eliminación de Cintas de Respaldos

Eliminación de Cintas de Respaldos

El explosivo aumento en el volumen de datos en conjunto con la obligación que tienen las empresas de guardar respaldos históricos de sus datos por largos períodos de tiempo, obligan a muchas instituciones a disponer de sistemas de respaldos en cintas para cumplir con las exigencias procedurales y legales de las empresas.

Las complejidades operacionales de la gestión de cintas: gestión de copias, etiquetación, pruebas, etc. combinadas con las exigencias de almacenaje y ordenamiento de las cintas, hace que la tarea de mantener en buenas condiciones y en forma ordenada los respaldos históricos de una empresa sea  agotadora y se encarezca. Esto genera que se abran múltiples áreas de problemas en las mantenciones y recuperaciones de los datos históricos de las organizaciones.

Las soluciones de respaldo desarrolladas por Amazon Web Services permiten eliminar la necesidad de la mantención de estas cintas y la automatización de todos los procesos requeridos para el almacenamiento de los datos históricos, a costos mucho menores que los asociados a los procesos de manejos de cintas.

El backup y la recuperación son muy relevantes al momento de garantizar la protección y accesibilidad de los datos, pero abastecer los crecientes requisitos de capacidad puede suponer un desafío constante. El almacenamiento en la nube es una buena alternativa y de alta durabilidad.

En E-Money trabajamos con Amazon Web Services y ofrecemos las herramienta, además de los recursos necesarios para crear soluciones de backup y restauración escalables con el fin de incrementar o reemplazar capacidades existentes como las cintas de respaldos de información.

 

Sin comentarios

Deja un comentario