Respaldo de Estaciones de Trabajo - E-Money, Cloud & Security Experts
Más de 20 años en el mercado entregando soluciones de comunicación y de seguridad informática a las principales empresas nacionales y multinacionales localizadas en Chile. Partners: F5, Check Point, Fortinet, Trend Micro, Barracuda, Symantec, VMWare, AWS, Microsoft Azure
Seguridad, Continuidad Operacional, Cloud Computing, Networking, 1.1 Seguridad On Premises, Seguridad en Ambientes Virtualizados & Cloud, Soluciones de Respaldo, Habilitación de Sitios de Contingencia, Proyectos Cloud, Plataformas Corporativas, Bases de datos, Procesamiento de información, Mensajería & Colaboración, Optimización de Anchos de Banda, Redes Inalámbricas, Routing & Switching, Firewalls, Análisis Avanzados de Amenazas, Soluciones Endpoint, Protección de Servidores & Aplicaciones Críticas, Auditorías de Seguridad, Control de acceso y autenticación, Habilitación & gestión de seguridad en la nube, Arquitectura de aplicaciones y seguridad, Seguridad en puntos de entrada (cloud perimeter), Respaldo de Estaciones de Trabajo, Respaldo de Servidores, Partners: F5, Check Point, Fortinet, Trend Micro, Barracuda, Symantec, VMWare, AWS, Microsoft Azure
17187
post-template-default,single,single-post,postid-17187,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Respaldo de Estaciones de Trabajo

Respaldo de Estaciones de Trabajo

La gran movilidad que tienen los ejecutivos actuales, donde van llevan su notebook, obliga a las empresas a tomar medidas para prevenir los potenciales riesgos de pérdida o robo de estos equipos. Con las tecnologías de encriptación de equipos las organizaciones pueden proteger el acceso de personas inadecuadas a la empresa. Sin embargo, si el contenido de estos equipos no se encuentra respaldado, las pérdidas pueden ser lamentables.

Hoy en día es de suma importancia mantener seguros y respaldados los equipos de una organización, ya que, la información contenida en ellos es un bien fundamental con potencial de ser generador de ventajas competitivas para la empresa.

Según Gartner, la copia de seguridad de Endpoint ha ido más allá de la simple copia de seguridad / restauración a una solución más amplia de protección de datos para el usuario final que reduce varios riesgos y aumenta la productividad del usuario.

Actualmente la copia de seguridad ya no es un producto táctico que proporciona archivos portátiles o recuperación de datos del dispositivo. Los líderes de TI están buscando una solución más estratégica para administrar centralmente los datos de los usuarios que por lo general no se administran hoy en día.

Pero, ¿qué debe exigir de producto una solución?

  • Aproveche al máximo las capacidades del producto cuando sea posible, incluida la migración de PC, la compatibilidad con dispositivos móviles, el borrado remoto y las funciones de cumplimiento.
  • Para las organizaciones que utilizan aplicaciones de nube pública, como Google Drive y Microsoft OneDrive, seleccione productos que ofrezcan una plataforma centralizada de protección y administración para los datos del usuario final en dispositivos locales y en la nube.
  • Para organizaciones con requisitos legales y de descubrimiento electrónico, trabaje en estrecha colaboración con el equipo legal y de cumplimiento interno al realizar una selección de productos para garantizar que se cumplan requisitos importantes.
  • Que permita hacer despliegues tanto on- premise, nube pública o  híbridos.

 

Para este año se estima que se producirá un aumento de los ataques informáticos que busquen robar información o provocar fraudes en diversas empresas. Y esto no es todo, porque aumentarían en nuestro país y en Latinoamérica debido a fraudes orientados al robo de credenciales personales, adulteración de aplicaciones, activación de ransomware, fraudes en el comercio electrónico o eCommerce, phishing, por mencionar las más importantes (Fuente: Zoom Tecnológico.com)

Sin comentarios

Deja un comentario